El Equipo Unity

 Gabriel Melillo​​​​​​​

My Image

Coach Ontológico Profesional. Formador presencial y online. 


Desde hace varios años se centra en la formación para que las personas se desarrollen y logren conectarse con la mejor versión de ellos mismos.


Emprendedor, formador presencial y online. Apasionado del desarrollo humano. 

Fundador de Consultora Unity.


Sus pilares son: Optimismo, Pasión, Humor y Liderazgo.

​​​​​​​




​​​​​​​Leandro Mariniello​​​​​​​

My Image

Técnico electromecánico. El factor clave para resolver todas las situaciones informáticas


Apasionado de la idea de vivir sin jefe. El más joven y fachero del equipo. Desde que terminó sus estudios trabaja de manera independiente. Incursionó en el área del marketing y en inversiones de divisas.


Apasionado del desarrollo humano. Creativo. Comprometido en ayudar a las personas a que puedan concretar su libertad mental y financiera.

​​​​​​​

Sus pilares son:  Creatividad, Pasión, Compromiso, Autodidacta


 Mary Garetti

My Image


Coach Ontológico Profesional, formadora y life Coach

Desarrolló el cargo de Directora de Nivel Inicial durante 24 años.

Asumir el compromiso de un rol directivo durante tantos años, le permitió conocer de cerca los desafíos y necesidades que tienen los formadores.


Desarrollo habilidades de liderazgo y conformó equipos de alto desempeño durante el ejercicio de su rol.


Mary es la encargada de los detalles. Nada se le escapa. Una conversación con ella alcanza para que logres descubrir todo tu potencial e inspirarte para subir al próximo nivel.

My Image

Norma Fernández

Experta Comercial y en asesomiento personalizado. Autodidacta

Tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial y atención al cliente.


Antes de comercializar cualquier producto o servicio, ella primero lo conocerá de punta a punta para saber que aporta valor realmente a la persona.


Es la encargada de dar a conocer las formaciones tanto presenciales como online que tenemos en Consultora Unity. Si necesitás ayuda, o tenés dudas respecto a algún producto o servicio, ella te guiará a buscar la solución que más se adapte a tus necesidades.



En el centro de la imagen, podemos observar una gran esfera multicolor. Esta es la representación de nuestro corazón como guía de todo lo que hacemos.


Nuestro propósito de vida es la fuente desde donde se emana toda la energía hacia afuera y va impregnando todas las áreas y las acciones que vamos realizando, lo que hace que cada esfera tome su propio color.


Cada esfera representa las distintas áreas de nuestros proyectos y todos ellos se encuentran conectados. Si realizáramos un zoom y nos enfocáramos sólo en una de las esferas, no nos representaría en nada. Sin embargo, si lo observamos desde lejos y vemos la totalidad de la escena, podemos observar que se forma un dragón.


El dragón es capaz de crear fuego. Ese fuego interno que tenemos todos cuando hacemos lo que nos apasiona. Desde nuestra concepción el dragón es sinónimo de energía, carácter, propósito, admiración, creatividad, pasión, liderazgo.


El nombre UNITY representa la unidad en todo lo que hacemos. La integridad como clave en todo lo que emprendemos en nue​​​​​​​stra vida.


My Image
My Image
My Image
My Image

Qué dicen sobre nuestras formaciones:

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

EL ÉXITO NO ES UN EVENTO, SINO UN PROCESO​​​​​​​​​​​​​​

My Image