Te ayudamos a encontrar tu propósito, te enseñamos a emprender de una forma ágil y con el menor riesgo posible.

¿Te gustaría vivir de lo que amás?

¿Y si te ayudamos en tu camino como emprendedor?

¿Sabías que el 85% de las personas no se dedican a aquello que los apasiona? Incluso no estamos del todo seguros con esta estadística, creemos que aún el número es más alto.


De algo que si estamos seguros al 100%, es que cuando te dedicas a lo que te apasiona, tus niveles de productividad, compromiso y creatividad se disparan por las nubes. Esto es porque activas tus talentos y pones tus dones al servicio de los demás. 


Hace un tiempo tomamos una decisión: ayudar a personas con ganas de aprender, positivas y apasionadas a que logren vivir de lo que aman.


Por eso desarrollamos 3 productos que pueden ayudarte:


My Image
My Image
My Image

+

+

KIT EMPRENDE

¡GRATIS!

PASO 1: Kit Emprende

Este Kit es clave para que te replantees por qué debes emprender. Luego te ayudamos a trabajar la mentalidad que debes conseguir, y posteriormente Santiago Antinogene te ayudará a conectar con tu motivación al 100%.

PASO 2: Comunidad de Líderes Emprendedores

My Image

Sabemos que el camino del emprendedor no es un camino fácil. Por eso tenemos una comunidad en la cual vas a poder apoyarte, pedir opinión, recibir feedack, y por sobre todo: aprender de grandes maestros.


En esta comunidad contamos con 5 áreas;

 Desarrollo Personal

 Liderazgo

 Ventas

 Marketing

 Modelos de Negocios


Todo sobre la base de tu propósito personal.


Y para compartir experiencia, contamos con un grupo de Facebook cerrado exclusivo, y con un grupo de Telegram donde recibirás información valiosa todos los días.

My Image

PASO 3: Vidriera Digital

My Image

Te ayudamos a montar tu vidriera digital. Las páginas web tradicionales ya no funcionan. Si una página no logra generar una conexión con tus posibles clientes, entonces no sirve de nada.


En el paso 2, comunidad de líderes emprendedores, has descubierto cuáles son las claves a tener en cuenta para formar tu vidriera digital. Y en este paso, te ayudamos a montarla. O bien te damos asesoría personalizada según tu emprendimiento, o bien la hacemos por vos.

My Image